Los militares no pueden tener cargos de confianza del estado


El gobierno da oportunidad de empleo a la oposición, mientras que AD y COPEI no daban oportunidad en sus gobiernos
Militares sabotean la revolución bolivariana
Cada vez que hay elecciones en Venezuela, Diosdado Cabello y Nicolás Maduro expresan que después de ganar las elecciones ejecutarán revolución dentro de la revolución, que quitarán los trabajos de confianza a la derecha
Jorge Serrano
Caracas.- 25-03-2019. Noticias Bolívar. La mayoría de los militares que tienen cargos de responsabilidad como presidentes y vicepresidentes de ministros, cada vez reclutan personal de la oposición o derecha y los ponen a trabajar en altos cargos como gerentes de recursos humanos y gerentes de departamentos; esto ha traído como consecuencia que los trabajadores pertenecientes a la derecha estén de brazos caídos, no asisten a marchas y hagan sabotaje a la revolución bolivariana.
Fuera del gobierno revolucionario bolivariano los militares incapaces

La mayoría de los militares son malos gerentes, sólo saben dar órdenes y recibir órdenes, hay honestos y deshonestos; para nadie es un secreto que si se hacen elecciones en el presente en los ministerios entre la derecha y la revolución gana con mayor margen la oposición, porque a la mayoría de los militares no les importa la Revolución Bolivariana, no estudiaron con sacrificio como lo hicimos las personas de escasos recursos y luchamos contra AD y COPEI en esos 40 años de dictadura y represión policial.    
Los militares que tienen puestos claves en ministerios, están metiendo mucha gente de la oposición; para nadie es un secreto que eso modus operandi ha traído como consecuencia muchos problemas, en la mayoría de los departamentos hay mayoría de escuálidos que partidarios de la revolución, muchos revolucionarios se sienten mal con este modo de proceder de los militares que eran de confianza del Comandante Eterno Hugo Chávez.  
Estaremos a la espera de otras elecciones para que Diosdado Cabello y Nicolás Maduro vuelvan a ofrecer a los venezolanos que habrá revolución dentro de la revolución, limpieza en PDVSA y otras consignas más. Los venezolanos revolucionarios necesitamos trabajar con más tranquilidad y llevar un control estricto de quién trabaja con el gobierno y quién no, porque la derecha sabotea la revolución, no van a las marchas y están de brazos caídos.  El periodista Ricardo Durán si tenía dignidad revolucionaria, cuando le dieron el puesto de Gerente de Recursos Humanos en la Asamblea Nacional, destituyó a la mayoría de los opositores de sus puestos de empleo.
Patria, socialismo o muerte…venceremos.   

Comentarios