La mayoría de los televidentes terminan viendo ese programa desesperados
El Desayuno VTV Canal 8 Barry Cartaya y Verónica Chácón son estresantes

Barry Cartaya, tiene problemas con la respiración y es gago 

Jorge Serrano
Caracas.- Noticias Bolívar. Barry Cartaya y Verónica Chácón, moderadores del programa El Desayuno que se transmite por VTV Canal 8, al parecer no estudiaron locución, dado que no tienen técnicas de respiración, se interrumpen y no permiten hablar a los entrevistados; hacen las preguntas y se dan las respuestas.
Los que recomendaron a este par de supuestos periodistas desconocen la ética del periodismo en Venezuela, no conocen el papel del periodista moderador, utilizan muchos argumentos y no dejan que los entrevistados desarrollen sus ideas. El departamento de Coordinación de prensa de ese canal debe tomar cartas en el asunto, porque por ese motivo se está haciendo mal periodismo en los medios que pertenecen al gobierno revolucionario; para nadie es un secreto que la mayoría de los empleados públicos son recomendados por militares incapaces y políticos de oficios que son chulos de la política, esto debe ser investigado por los responsables del Canal 8 VTV.    
Barry Cartaya, tiene problemas con la respiración, es un mal periodista
Verónica Chacón, interrumpe a los entrevistados, no los deja desarrollar las ideas

El caso de Jordan Rodríguez, presidente de VTV, que era adeco y ahora es revolucionario, que en los pasillos de la escuela de comunicación social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), hablaba mal de Hugo Chávez, lo maldecía; la mayoría de los que fuimos compañeros de estudio de él somos testigos que Jordan era adeco y siempre votaba contra la revolución en la UCV.
Los colectivos deben tomar cartas en el asunto, debido a que esto se repite en toda la administración pública y se presta para el saboteo de la revolución que tanta sangre nos ha costado.

Patria, socialismo o muerte…venceremos. Iremos por ti Jordan Rodríguez.

Comentarios