Venezuela no está sóla en caso de guerra


Defenderemos a Venezuela de los Estados Unidos
Este país no está sólo, si comienza la guerra en el país, vienen a combatir por moral y defensa bolivariana los guerrilleros y ex guerrilleros de Colombia y revolucionarios de Centro América, Sur América y el  Caribe 
El Comandante Eterno Hugo Chávez con su querido ejército

Jorge Serrano
Caracas.- 11-02-2019. Noticias Bolívar.  Los venezolanos defenderemos a Venezuela de cualquier país extranjero, las personas que tenemos conciencia de país, soberanía y pertenencia, que somos la mayoría, estamos claros que los Estados Unidos sólo necesitan de nuestro país, es solamente el petróleo y las riquezas minerales que posee el país, por el hecho de que desde hace diez años ellos han sacado la cuenta de la cantidad de petróleo que van a necesitar en el futuro y la suma de los países que han  invadido como: Afganistán, Irak y Libia no les da la suma de combustible.
Desde que se llevó a cabo el golpe de estado del 11 de abril del año 2002 en Venezuela comenzó la cuenta de 20 años para los EEUU,  pero estos Yankees, no han podido sacar el petróleo suficiente para mantener el consumo interno de ese país, en Libia por ejemplo los pozos petroleros están en manos de grupos terroristas que colaboraron con los EEUU, en la invasión de estos países y venden el petróleo regalado.
En el presente la oposición apátrida de Venezuela fue derrotada, ya no existe, políticamente, los ciudadanos del país estamos enfrentados directamente contra el gobierno de los EEUU, donde ellos expresan claramente que “a Venezuela hay que invadirla”, gracias a la gran idea del Comandante Eterno Hugo Chávez de hacer la Televisora Telesur que mantiene informado a todo el mundo de lo que pasa en Venezuela.
Así que se les acabó el jamón a los inmigrantes chulos: Españoles, Italianos, Portugueses y Judíos que vinieron al país por hambre y guerra y luego se apoderaron del poder económico del país, en conchupancia con la burguesía venezolana, educando a sus hijos en universidades privadas y diciéndoles desde niños que este país “es una mierda y su gente”; mientras tanto los venezolanos trabajando y estudiando con sacrificio para poder sacar una carrera profesional, comiéndonos un cable.
Los inmigrantes europeos fueron los que como estrategia de descredito colocaron el decir,  “el venezolano es flojo”, porque nosotros no somos pendejos y conocemos nuestros derechos y no le trabajamos más ocho horas constitucionales a nadie que nos venga a explotar.
Patria, socialismo o muerte…venceremos.   

Comentarios