"La MEGA 107.3 manipuladora de cerebros"


Esta emisora es una herramienta más de los burgueses para mantenerse en el poder

La Mega 107.3 basura manipuladora de cerebros de

 los ricos

CONATEL debe acabar con las FM, que manipulan las mentes de niños y adolescentes de Venezuela, porque su principal objetivo es manipularlos para que no tengan capacidad de análisis y pensar como un parásito capitalista
Observen las caras de los hijos y nietos de europeos y judíos


Jorge Serrano
Caracas.- Noticias Bolívar. La Mega 107.3 desde su fundación ha manipulado la mente de los niños y adolescentes de Venezuela, su programación va dirigida a diseñar una mentalidad mediocre en sus oyentes, capaces de ser indiferentes a todos los problemas del país en lo económico, político y social; modificar la conducta de una manera que sus radioescuchas no tengan capacidad de análisis, de interpretar todo tipo de problemas, que para ellos todo es un relajo; cero seriedad.
Tienen muchos años diseñando un modo de pensar a niños y adolescentes parasitario en reir y burlarse de todo los que ven y escuchan. Recuerdo que en el año 2008, realizaron una transmisión directa desde la escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde pude observar que todo el personal eran jóvenes, que todo lo que hablaban los moderadores era basura sin sentido de lo que significa el papel de los medios de comunicación social que es informar y educar a los ciudadanos. Incluso una lesbiana egresada de la escuela formaba parte de ese equipo.
La mayoría de las Emisoras FM en el país son propiedad de empresarios hijos y nietos de inmigrantes europeos y judíos que su objetivo es mantener a la juventud pensando en fantasías superfluas; ideologías capitalistas apátridas que no les interesa los problemas económicos, políticos y sociales de nuestro país. Eso tiene una intencionalidad, “que es mantener a los jóvenes pensando en la moda, el carro del año y estupideces”, lo que llaman los supuestos modernos que pasan todo el día criticando en forma destructiva y consumiendo drogas. 
Entre estos moderadores, no hay afrodescendientes, mestizos e indígenas

El llamado es para la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para que se aboque a meterle la lupa a todas las emisoras FM, para acabar con la ideología capitalista parasitaria que influyen estas emisoras, que ese es su principal objetivo; “alejar a la juventud de la realidad de Venezuela para que los comerciantes, capitalistas apátridas logren su propósito que es robar ganando el 3.000% de los productos y la explotación de los venezolanos”. La mayoría de los empresarios venezolanos disfrutan del petróleo y las riquezas del país, enviando a sus hijos a estudiar a Miami, Europa, Panamá, pero cuando están de turismo en sus países de origen (Europa e Israel), se expresan mal de Venezuela y los venezolanos; “Iremos por ellos”.
Patria. Socialismo o muerte...venceremos. El pueblo tiene razón. El pueblo es sabio. Los colectivos estamos alertas.

Comentarios