La oposición burguesa son hijos y nietos de inmigrantes europeos y judíos

Un crimen de odio fue cometido contra GNB retirado en Lara

Danny Subero, oficial retirado de la Guardia Nacional

 

En la mayoría de las fotos y concentraciones de la derecha terrorista se observan las caras de hombres y mujeres rubios, con los ojos y los dientes rubios, que sus padres inmigrantes vivieron a Venezuela a vivir del petróleo que es propiedad de los venezolanos que vivimos y estudiamos con mucho sacrificio
Caracas.- Noticias Bolívar. 28 May. El defensor del Pueblo, Tareck William Saab, condenó el asesinato del oficial retirado de la Guardia Nacional Bolivariana Danny Subero, en Cabudare, estado Lara, y calificó el hecho como un crimen de odio.
Detalló que el ciudadano fue salvajemente golpeado por una turba en la urbanización Valle Hondo, que lo torturó a mansalva y luego le dieron dos tiros.
"Así como actúo con firmeza ante todo exceso policial que produzca víctimas, igualmente pido sanción ejemplar contra linchadores criminales (...) Los crímenes de odio son delitos despreciados en todo el planeta y que han desarrollado su caldo de cultivo violento en abril y mayo en Venezuela", enfatizó el defensor en Twitter.
Señaló que la Defensoría del Pueblo está presente en cada procedimiento para sancionar violaciones a los derechos humanos, por lo que alertó sobre la impunidad frente a este tipo de sucesos.
En este sentido, instó a toda la sociedad venezolana, especialmente a escuelas y medios de comunicación, a hacer frente a este brutal fenómeno que amenaza la paz de la nación, al producir un daño irreversible a futuras generaciones.

Comentarios