Defender la Revolución Bolivariana


Debemos estar pendientes quienes son nuestros enemigos

El 80% de la oposición son extranjeros e ignorantes

La mayoría de los apátridas en Venezuela son hijos de extranjeros europeos que vinieron por hambre y problemas de guerra quienes tienen muchos años disfrutando de las riquezas del país con la excusa de que los venezolanos no estamos preparados para explotar esas riquezas
Hugo Chávez, los venezolanos debemos defender su legado y la Constitución

Jorge Serrano
Caracas.- Noticias Bolívar. Pueblo venezolano, debemos estar atentos para defender la patria, está comprobado que la derecha u oposición del país no tiene la suficiente capacidad para tener la dirección del gobierno, por el hecho de que la derecha siempre ha estado representada por los ricos, burgueses, comerciantes extranjeros y apátridas europeos, judíos con sus hijos y nietos; tienen muchos años disfrutando de las riquezas del petróleo, el hierro, oro y demás minerales, mientras tanto la mayoría de los venezolanos han vivido en la miseria desde hace más de 100 años.
Podemos observar en las marchas y concentraciones de la oposición que la mayoría de sus seguidores son blancos y blancas, hijos y nietos de inmigrantes europeos, lacayos que se sienten mal, por el hecho de que sus intereses no son iguales a 18 años atrás cuando robaban hasta el tres mil %, en el presente el gobierno revolucionario los puso a ganar el 30 % que es el precio justo. Poseían casas en Miami, cambiaban carros todos los años, mientras tanto los venezolanos nos estábamos comiendo un cable.
Tuve la oportunidad de vivir 15 años en Europa y pude comprobar como los hijos de los inmigrantes europeos en Venezuela en sus conversaciones se expresan mal de Venezuela y los venezolanos; mal agradecidos, dado que estudian en colegios y universidades privadas con el dinero mal ganado de sus padres y abuelos que supuestamente vinieron a Venezuela por hambre y problemas de guerra y luego se convirtieron en opositores y traidores a la patria.
Tenemos que organizarnos e ir por ellos en caso de alguna confrontación bélica contra algún enemigo invasor, buscarlos con todas las formas de lucha.
Patria, socialismo o muerte...venceremos. El pueblo tiene razón. El pueblo es sabio. Iremos por ellos.

Comentarios