La idea fue del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros
Corazón Salsero una esperanza para los músicos venezolanos
Es necesario intervenir con todo el peso de la ley supuestos dueños de orquestas que plagian nombres de orquestas y se enriquecen con el talento y trabajo musical de César Monje director de la Dimensión Latina Original
"La Dimensión Latina Original, estos son los propios con derecho de auditoría y esfuerzo

Jorge Serrano
Caracas.- Noticias Bolívar. 19 Marzo 2.017. Tremendo espectáculo se llevó a cabo en la Plaza Diego Ibarra de Caracas en el Concierto Corazón Salsero, donde se presentaron orquestas de Venezuela e invitados especiales de Puerto Rico. Este espectáculo es como un respiro para los músicos de Salsa, Guaracha y música bailable de todo el país, dado que no tienen representación como un sindicato o asociación musical, porque para nadie es un secreto que existe una minoría de músicos que han terminado en la indigencia por falta de representación y otros han tenido que emigrar a otros países como Europa.
Dimensión Latina Original, no contrates plagios o supuestas imitaciones

La Dimensión Latina Original”, de Joseíto Rodríguez, César Monjes, Elio Pacheco, Wladimir Lozano, Rojíta y Rodrigo Mendoza hicieron una buena presentación, antes y después de haberceles entregado el certificado que los acredita como “Patrimonio Cultural y Musical de Venezuela”, otorgado por Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; agrupación querida y admirada por sus fan desde el año 1.972 desde su fundación.
Supuestamente existe otra dimensión latina ¡no original! que su dueño y representante es Luis Pérez, quien desde hace muchos años se hace pasar como dueño de ese nombre dentro y fuera del país; al parecer este sujeto tiene una labia de convencimiento que no se puede hablar con él, porque te convence de cualquier criterio. Según comentarios de pasillos, este sujeto lo que está haciendo con la “Dimensión Latina Original” lo realizó con la orquesta “Rumbón 10” en los años 70 y después lo hizo también con la “Salsa Mayor” donde cantaban Pillín Rodríguez, Leo Pacheco y su director musical Alfredo Padilla en los años 70 y 80; se hace pasar como manager y después se apodera de los nombres de la orquesta completa y hace uso de este mismo como beneficio propio.
Es necesario que los venezolanos y contratantes amantes de la música latina se unan en la defensa de la Dimensión Latina original, debido a que vienen trabajando desde el año 1.972; asimismo es un trabajo que hay que reconocerle a César Monje, trombonista, arreglista, compositor y director, dado que ese trabajo es admirable por la responsabilidad, estudios musicales y autoría de los arreglos. Por tal motivo hay que combatir a Luis Pérez, por el hecho de que este Modus Operanti es como una estafa para los conocedores de la materia del Derecho Civil y penal;

Comentarios