Laboral

Wills Rangel, presidente de la CBST - FUTPV

En el marco de la Asamblea de la Juventud Obrera
Trabajadores de Venezuela respaldan medidas gubernamentales
La central socialista estuvo debatiendo el tema del combustible / Lo importante es que las diferencias económicas que van a venir serán reinvertidas en lo social
Caracas.- 03 Sep. 2014. El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, destacó este martes, en el marco de la Asamblea de la Juventud Obrera, el respaldo a las medidas que anunciará el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Estamos instalando el primer Congreso de la Juventud Trabajadora; parte de este contenido se basa en el apoyo irrestricto de la clase obrera y en especial de la juventud que garantiza la continuidad y consolidación del país a las medidas audaces que el presidente (Nicolás) Maduro presentará hoy (martes) a la nación (…) La clase obrera está rodilla en tierra, comprometida con todas estas medidas”, manifestó Rangel.
Mencionó que la central socialista estuvo debatiendo el tema del combustible apoyando las acciones del Estado en la lucha del delito de contrabando que ha venido impulsando la derecha en ánimos de frenar la Revolución.
“Estamos conscientes de que esos grupos apátridas van a seguir atacando el proceso Revolucionario, por esa razón condenamos al empresario enemigo de la patria que eternamente han vivido de la renta petrolera (…) la renta es del pueblo y lo distribuye la Gobierno equitativamente en toda la población”.
De la igual forma, haciendo énfasis en el tema del cobro de la gasolina, Rangel precisó que se tomará una decisión impostergable que se consultará con todo el pueblo venezolano. “Hoy en día el subsidio que se hace al combustible es insostenible para la patria”, acotó.
Para finalizar, aseveró que lo importante es que las diferencias económicas que van a venir serán reinvertidas en lo social, para el pueblo y los venezolanos más humildes.


Comentarios