Miguel ´Angel Latouche; ¿Tiene Cara de Honesto?

Comunicadores Sociales con dignidad unidos contra Latuche

Miguel Ángel Latouche siembra la persecución en la ECS de la UCV
Conspira contra el nivel académico de los alumnos egresados, regulares, profesores y empleados, está acabando con la máxima casa de estudio de comunicadores sociales, su gestión debe ser investigada por el Estado.
Texto: Jorge Serrano
Caracas.- Enero 2014. El supuesto director de la Escuela de Comunicación Social (ECS), de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se ha convertido en el “Pran” de esta escuela, amedrentando a los alumnos, profesores y el personal administrativo.
      Este sujeto ganó las elecciones de la dirección de la ECS, con la ayuda de varios profesores que le dieron su respaldo y después los fue eliminando de su lado uno a uno y se quedó con la dirección absoluta de la escuela. Al parecer este individuo cometió actos irregulares en la Universidad Nacional Abierta (UNA).
      Tal es el caso que sucedió conmigo como ex alumno de la ECS, Jorge Serrano que días, horas y minutos antes de defender mi tesis de grado, Miguel Ángel Latouche se puso de acuerdo con uno de los profesores del jurado perteneciente a la derecha venezolana fascista, el supuesto profesor de fotografía Mario Corro, para rebajar la calificación que obtuve en mi defensa; esto sucedió cuando discutían el resultado de la defensa. El resultado de  la defensa de la tesis fue “Sobresaliente Mención Publicación” y el profesor Mario Corro influenciado por Latouche se negó a reconocer y concederme la mención publicación.
        Después de finalizada la discusión de la calificación mi tutor José Fernández Freites, salió triste y agotado y me expresó que mi calificación original fue Sobresaliente Mención Publicación, pero el jurado me la quito; inmediatamente yo supuse que la conspiración de Latouche con Mario Corro fue para quitarme la mención publicación. Este sujeto tiene sembrado el caos y la anarquía en esta escuela, en las próximas elecciones hay que sacarlo a fuerza de votos.
     El otro caso sucedió con el señor Charles Méndez, tesista de la Escuela de Antropología en el año 2011, empleado técnico de la cátedra de televisión donde Miguel Ángel Latouche conspiró conjuntamente con la coordinadora de la sala de audiovisual Isabel Colina, para votar de su cargo a Charles de la escuela simplemente por capricho, porque no lo querían.
     Latouche le invento varios expedientes falsos a Méndez, lo pasaron al departamento jurídico de la UCV, y no pudieron votarlo él se supo defender, pensaron que Charles no tenía suficiente capacidad intelectual para enfrentarlos; al parecer el supuesto director de la ECS, tenía algún candidato amigo personal de él para el cargo del señor Charles Méndez.
     Miguel Ángel tiene 4 años violando e irrespetando el derecho de “Concurso de Credenciales” para optar a cargos de profesores en la ECS. A partir del año 2009 los nuevos supuestos profesores que han entrado no han participado en concurso de credenciales, son alumnos egresados de la misma escuela, amigos y puestos a dedo  por él mismo, entran con el tráfico de influencia que ejerce Miguel Ángel Latouche bajando el nivel académico de la escuela de comunicación más antigua de Latinoamérica.

     Invito a todas la fuerzas de comunicadores sociales de Venezuela para enfrentar a Miguel Ángel Latouche, por el hecho de que está destruyendo poco a poco lo que tanto esfuerzo les costó a la gran mayoría de los egresados de esta prestigiosa escuela. “Comunicador Defiende tu Dignidad combatiendo a Latouche”. “Demuestra que quieres a la ECS sacando del cargo a Latouche”. “Demuestra que quieres a Venezuela enfrentando a Latouche”  

Comentarios