Gracias a Dios por haber salido de la “Parroquia La Vega”
Jorge Serrano
Caracas.- 14/12/2018. Noticias Bolívar. Gracias a mi Dios todopoderoso, salí el 17 de noviembre después de haber vivido 12 años en la Parroquia La Vega, donde tuve la desgracia de tener con vecinos como antisociales, chulos, drogadictos, santeros, en fin parásitos del “mal vivir”, donde se regó la noticia de que robaron el cadáver del “Morocho, en noviembre de 2017 ”, un residente de la calle 2 de San Miguel.
La Vega, sector de alta peligrosidad con santeros y  malandros como modo de vida.

El modo de vida de la mayoría de los habitantes de La Vega es completamente bajo, allí habitan viejos cobrando pensiones del Seguro Social y Amor Mayor, todo el dinero lo consumen en bebidas alcohólicas y drogas, vendedores de drogas, hombres y mujeres santeros que roban cadáveres, fuman tabacos de brujos contaminando los alrededores de la vecindad, irrespetando el espacio de las personas que tienen un nivel intelectual más alto que ellos como profesionales egresados de universidades que no tienen ese modo de vida tan desgraciado, despreciable e ignorante.  
En la calle dos de San Miguel son pocas las personas que trabajan, la gente está acostumbrada a vivir del chuleo, la brujería y demás modos de vida de cerro, marginales y mal vivir. La contaminación sónica es otra de sus especialidades, en 150 metros que mide la calle, existen cinco equipos de concierto que suenan a todo volumen las 24 horas del día; algunos utilizan la cerveza como borrador de la marihuana y la cocaína que consumen.
La Vega es una parroquia parasitaria, no le recomiendo a nadie que viva en ese sector, dado que es la muerte; el 75% de sus habitantes son santeros, chulos y drogadictos.    

Comentarios