Maduro hay que vigilar la gestión de Rafael Lacava


Valencia se presta para cualquier acto de corrupción por el tipo de inmigrantes

Rafael Lacava hay que investigar su procedencia

El estado Carabobo es una zona industrial con extranjeros europeos y colombianos
 que se presta para actos de corrupción, narcotráfico y traidores a la patria 
Rafael Lacava, hijo de italianos, hay que montarle seguimiento de inleligencia
 
Jorge Serrano
Caracas.- Noticias Bolívar. Por la defensa a la Revolución Bolivariana es necesario investigar el pasado de Lacava y relacionarlo con el presente, por el hecho de que el estado Carabobo se presta para actos de corrupción por existir en ese territorio muchas industrias, las colonias extranjeras europeas de España, Italia, Portugal, los judíos de Israel y los parásitos colombianos que en todas partes están.
Se le participa a los directores de los servicios de inteligencia del país que no debemos olvidar lo que antes suicedió con el Coronel Acosta Carlés (Herútales Otra vez), que salió favorecido con el narcotráfico, la corrupción y socio de un “Bingo en Valencia”. La aptitud de Rafael Lacava es para que desde el 15 de octubre estén detrás de él todos los servicios de inteligencia y la Oficina Nacional antidrogas, (ONA).
Tampoco debemos olvidar a el clan de la mafia “Salas – Feo” que sacaban 30 container de puerto de Puerto Cabello y sólo pagaban el impuesto de un sólo container; cabe destacar que en el presente los Salas – Feo son propietarios de un Banco en la Ciudad de Connecticut ubicado al oeste del estado de New York en los Estados Unidos, país que acepta a todos los corruptos ladrones que han robado en Venezuela. Los Salas – Feo son burgueses corruptos.
Por tal motivo hay que estar pendiente del comienzo de las funciones del gobierno de Lacava, porque cualquier situación de corrupción puede pasar en este gobierno con o sin conocimiento del nuevo gobernador. El llamado es para Nicolás Maduro para que se coloque todos los dispositivos de inteligencia en Carabobo para darle chance a la delincuencia organizada.

Comentarios