Programa que funciona como referencia a los revolucionarios
El Desayuno de VTV altera al televidente
Jorge Valero, representante de Venezuela ante la OEA

Estos dos periodistas deben ser trasladados a otro tipo de programa y horario, porque terminan estresando al televidente, porque se interrumpen mucho y no dejan hablar a los entrevistados
Caracas.- Noticias Bolívar. 02-06-16. El programa El Desayuno que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), tiene un contenido de velocidad que le ponen los supuestos periodistas que deben practicar y leer mucho en sus casas para corregir algunos detalles que tienen, que con la falta de ética uno no deja hablar al otro, estresándose ellos y los espectadores, a su vez sofocan a los entrevistados haciendo el programa de una manera rápida, lo interrumpen en sus intervenciones y no pueden desarrollar sus ideas, costumbre que también tenía el Presidente Hugo Chávez, cuando en sus programas observaba que algún líder comunal desarrollaba su discurso mejor que él, lo interrumpía.
Es necesario investigar la procedencia de las universidades donde estudiaron, he tenido la oportunidad de ver el programa con la periodista sola y lo hace muy bien, pero el otro periodista es estresante, interrumpe demasiado y tiene problemas en la pronunciación; supuestamente son recomendados por algún político o militar para ese canal. La coordinación de VTV debe poner orden en ese programa dado que funciona como referencia para los políticos revolucionarios e información que aportan los entrevistados al país.     

Igualmente sucedió con el actual Ministro del MINCI que no dejaba hablar a los entrevistados, hacía las preguntas y se daba la respuesta, Jordan Rodríguez también interrumpía a Dair Ral cuando estaban juntos en este programa. Jordan Rodríguez con su mente infantil y mal estudiante le mentaba la madre y maldecía al Presidente Hugo Chávez en los bancos y los pasillos de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV). 
A Dios lo que es de Dios; al César lo del César. 
jorgeguaserrano@gmail.com

Comentarios